WSPID 2022 in Spanish

WSPID 2022 in Spanish

Aunque teníamos muchas esperanzas de encontrarnos en Cancún, México, para el WSPID 2022, decidimos no hacerlo en aras de la seguridad de nuestros miembros debido a la incierta situación del COVID-19. Por eso, el congreso mundial será virtual, ¡pero mantenemos vivo el tema de México en nuestro encuentro virtual!

Habrá traducción al español durante todas las sesiones en vivo y las grabaciones del congreso.

Información sobre el congreso

¡El 12° Congreso mundial de la Sociedad Mundial de Enfermedades Infecciosas Pediátricas (WSPID) será virtual! Únase en línea del 22 al 24 de febrero de 2022 para asistir a las ponencias sobre los temas más importantes sobre las enfermedades infecciosas que afectan a los niños y sus familias. WSPID, la única sociedad mundial enteramente dedicada a las enfermedades infantiles, le invita a escuchar las últimas investigaciones relevantes para sus pacientes, a intercambiar experiencias con expertos de todo el mundo sobre las enfermedades infecciosas pediátricas y a conocer colegas de todo el mundo para encontrar nuevas oportunidades y colaboraciones para reducir la inmensa carga de las enfermedades infecciosas.

Todas las sesiones grabadas serán subtituladas en español y las sesiones en vivo tendrán voz en off en español.

Carta de bienvenida

Queridos colegas y amigos:

En nombre de la junta de WSPID y del Comité Científico Internacional, es un gran placer para mí invitarles al 12° Congreso mundial de la Sociedad Mundial de Enfermedades Infecciosas Pediátricas (WSPID), ¡que será el primer congreso virtual! Dada la incertidumbre sobre la situación del COVID-19, especialmente por las divergencias en los programas de inmunización y el impacto de las variantes de SARS CoV-2, decidimos que la seguridad de nuestros miembros es lo primero. El congreso tendrá lugar del 22 al 24 de febrero de 2022. Como el congreso presencial estaba planificado para Cancún, México, mantenemos vivo el tema de México en nuestro encuentro virtual. Y apreciamos mucho los esfuerzos del comité organizador local. El congreso virtual continuará la tradición de la WSPID de excelencia y actualidad de los temas sobre las enfermedades infecciosas pediátricas. Haremos nuestro mejor esfuerzo para dar espacio y oportunidad de interacción en la plataforma virtual. Para el futuro, tenemos pensado volver a los encuentros presenciales, pero conservando lo mejor de la plataforma virtual.

WSPID es la única sociedad mundial enteramente dedicada a las enfermedades infantiles. La plataforma virtual debería aumentar la accesibilidad del programa de la WSPID. Nuestro Comité Científico trabaja arduamente para atraer a los mejores oradores y abordar los temas más importantes sobre las enfermedades infecciosas que afectan a los niños y sus familias. Esta es una gran oportunidad para escuchar las últimas investigaciones relevantes para sus pacientes e intercambiar experiencias virtualmente con expertos de todo el mundo sobre las enfermedades infecciosas pediátricas. Haremos todo lo posible para facilitar interacciones personales a través del sitio web de la conferencia. Como médicos de enfermedades infecciosas pediátricas, tenemos mucho en común, independientemente de dónde vivamos. Compartimos la pasión de ayudar a los niños con nuestras habilidades científicas y clínicas para reducir la inmensa carga de las enfermedades infecciosas.

Esperamos que participe en este nuevo formato y que podamos encontrarnos de nuevo de manera personal en un futuro no tan lejano.

Atentamente,


Mark Cotton
Presidente de la Sociedad Mundial de Enfermedades Infecciosas Pediátricas

Inscripción

La tasa de inscripción incluye:

  • Acceso a todo el contenido científico: sesiones grabadas y sesiones interactivas en vivo seleccionadas
  • Después de los días oficiales de congreso: acceso por hasta 3 meses a todo el contenido disponible
  • Acceso a la galería en línea de pósteres electrónicos
  • Ceremonia de apertura
  • Acceso al área virtual de exposición
  • Acceso a las sesiones de la industria
  • Oportunidades de interconexión en línea
  • Acumule créditos CME: participe en un programa científico y opte por obtener la cantidad de créditos CME correspondientes al encuentro en línea

Consulte todos los precios y categorías aquí

Las rebajas por inscripción temprana terminan el 30 de noviembre de 2021.

Presentación de resúmenes

Los resúmenes se presentan hasta el 8 de septiembre de 2021, 23:59 GMT

Fecha límite para presentar resúmenes

miércoles, 8 de septiembre de 2021, 23:59 GMT

Anuncio de los resúmenes*

mediados de noviembre de 2021

Presentación de resúmenes de última hora

25 de octubre de 2021

Fecha límite para presentar resúmenes de última hora

miércoles, 8 de diciembre de 2021, 23:59 GMT

Consulte la lista completa de temas de los resúmenes

Información sobre subvenciones

Nos complace anunciar que los remitentes de resúmenes de países de ingresos bajos y medios podrán postularse para recibir una subvención de participación otorgada por la Fundación Bill & Melinda Gates.

Los ganadores de la subvención no tendrán que pagar la cuota de inscripción.

Pueden postularse para la subvención durante el proceso de envío de su trabajo de investigación para presentar en el WSPID 2022, siempre y cuando residan uno de los 73 países de la lista de la GAVI.